28.FEB Sábado, 2015
26° Lima
Última actualización 03:43 pm

LA PORTADA DE HOY

¿Culpable o no?

Compartir:
Además:

El abogado del actor consideró como un “refrito” y “un montón de mentiras” el informe de la revista Vanity Fair.

(Reuters)
(Reuters)

Un abogado de Tom Cruise calificó como “un montón de mentiras” un informe periodístico que revela que la Iglesia de la Cienciología hizo audiciones para conseguirle una novia al actor.

La revista Vanity Fair, en base a fuentes anónimas, indicó que la polémica iglesia de la cual el artista es uno de sus más renombrados miembros evaluó a varias actrices en 2004 como potenciales novias de Tom Cruise, luego que este se divorciara de la australiana Nicole Kidman.

El artículo incluye detalles de una fallida unión con una actriz iraní, quien supuestamente fue descartada luego de que no fuera capaz de demostrar públicamente suficiente devoción por el protagonista de Misión Imposible.

Pero el abogado de Cruise, Bert Fields, negó esta versión. “La historia de Vanity Fair es esencialmente un refrito de un montón de mentiras que se publicaron previamente en revistas sensacionalistas baratas, citando las mismas ‘fuentes’”, afirmó.

Katie Holmes anunció el 28 de junio que pidió el divorcio al también director tras cinco años de matrimonio, noticia que supuestamente lo tomó por sorpresa.