07.DIC Miércoles, 2016
Lima
Última actualización 07:06 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Se la juega

Compartir:

Tilsa Lozano fue criticada por Yola Polastri

Recordada animadora infantil dijo que Soy Soltera no es una canción para niñas y que en el país no se respeta a los menores.

Tilsa Lozano intercambió palabras con Yola Polastri. (Nancy Dueñas)
Tilsa Lozano intercambió palabras con Yola Polastri. (Nancy Dueñas)

La líder de ‘Las Vengadoras’, Tilsa Lozano, provocó los celos de la recordada animadora infantil Yola Polastri, al acaparar la atención de los niños durante la celebración del aniversario del distrito de Pucusana.

“Yola es un producto familiar, para todo el público… Yo le he dado una protección al menor, eso es lo que busco en el Perú. Que ella (Tilsa) aproveche bien lo que pueda hacer en el escenario, es bonita y joven”, afirmó Yola.

Además, la experimentada animadora señaló que la canción Soy soltera no es para niños. “El tema Soy soltera es una mala canción para las niñas. En el país no se respeta al público infantil. Las niñas no van a entender Soy soltera ”, añadió Polastri para el programa Amor, amor, amor .

Por su parte, Tilsa le respondió: “Que se lo diga a sus ‘burbujitas’ que han estado bailando conmigo. ‘Las Vengadoras’ tenemos algo de ‘burbujitas’”. A lo que Yola precisó: “Las niñas se unieron al show de Tilsa sin mi autorización”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.