29.MAY Lunes, 2017
Lima
Última actualización 10:27 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Lo complican

Compartir:

Tilsa Lozano conmemoró el Día Mundial de la Marihuana y esto fue lo que pasó

La modelo y ex conductora de TV publicó una foto que muchos usuarios aplauden.

Mira la publicación que hizo la modelo en su cuenta de Instagram. (USI)
Mira la publicación que hizo la modelo en su cuenta de Instagram. (USI)

Tilsa Lozano conmemoró a su estilo el día no oficial de la marihuana en Instagram. ¿Cómo le ‘rindió tributo’ al cannabis?

La modelo y ex conductora de TV publicó una foto que muchos usuarios aplauden. Se trata de una gráfica con el famoso ‘4:20’.

Aunque el origen de esta fecha no es del todo claro, algunos se remontan a 1971 cuando un grupo de jóvenes amigos, conocidos como ‘Los Waldos’, en San Rafael, California, tomaron la costumbre de fumar marihuana después de clases, precisamente, a las 4:20 p.m.

Otros sostienen que en 1995, unos 200 fumadores de esta planta se juntaron a fumar en público en la ciudad de Vancouber (Canadá) como un modo de protesta y reivindicando la despenalización del cannabis.

Cabe resaltar que la legalización del consumo recreativo y medicinal de esta planta, prohibida en muchos países, sigue siendo un tema de debate.

El post de Tilsa Lozano tiene 2.287 likes y numerosos comentarios con simpatizantes de la modelo. La modelo no ha vuelto a pronunciarse sobre esa publicación.

Esta nota también te puede servir



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.