Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El presidente de Argentina, , cenó este domingo en su residencia con los integrantes de la banda británica , quienes recientemente terminaron tres conciertos en el país como parte de su gira latinoamericana.

La visita de The Rolling Stones se realizó en la propiedad de Mauricio Macri, en su quinta de Los Abrojos, situada en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas. En 1995, los artistas también se reunieron con el entonces presidente Carlos Menem.

En un encuentro privado y acompañado de su esposa, Juliana Awada, y de su pequeña hija Antonia, Macri posó en varias fotos, que fueron posteriormente distribuidas a los medios, junto a Ronnie Wood, Mick Jagger, Charlie Watts y Keith Richards.

En una de las fotografías se observa a Awada sujetando una camiseta de la selección de fútbol argentina personalizada con el conocido logo de la lengua afuera que identifica a The Rolling Stones, cuyos integrantes acudieron a la cita presidencial vestidos de sport.

En otra de las imágenes se ve a Mauricio Macri haciendo un 'selfie' junto a su esposa y Jagger. The Rolling Stones llegaron a Argentina el pasado 4 de febrero para realizar tres conciertos en el Estadio Único de La Plata, a unos 60 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires.