21.DIC Domingo, 2014
Última actualización 10:41 am

LA PORTADA DE HOY

"La política en el Perú fracasó"

Compartir:
Además:

La actriz interpretará un atrevido personaje en la obra Deseo bajo los olmos, que se estrena el próximo jueves 14 de marzo.

(USI)
(USI)

La actriz Tatiana Astengo decidió no solo hacer desnudos en el cine, sino también en el teatro. Ella interpretará a un atrevido personaje en la obra Deseo bajo los olmos, que está bajo la dirección de Marisol Palacios.

La obra cuenta la relación de un anciano granjero y su joven esposa, quien termina involucrándose con su hijastro.

Completan el elenco los actores Omar García, Alberto Herrera, Alberick García y Emilram Cossío. El estreno será el jueves 14 de marzo. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.