24.MAY Miércoles, 2017
Lima
Última actualización 11:39 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Se burla del Perú

Compartir:

Así se vive la gran noche de Tania Libertad y Eva Ayllón [VIDEO]

Foto 1 de 9

Ambas se presentan esta noche en el Teatro Peruano Japonés.

[Actualización]

“Muy agradecida con la vida por juntar mi voz con la gran Eva Ayllón”, dijo Tania Libertad al iniciar su concierto esta noche.

De parte de Eva recibió palabras de agradecimiento y emoción.

Tania Libertad homenajeó a Alicia Maguiña con una de sus canciones en un emotivo momento durante el concierto.

[Nota original]

La cantante Tania Libertad se encuentra en Lima para presentar al lado de Eva Ayllón el espectáculo ‘Eva con Libertad’ esta noche y mañana en el Teatro Peruano Japonés. Ambas no descartaron grabar un disco a dúo.

“Creo que este show se da en el momento preciso, nos agarra más maduras y con muchas ganas de seguir creciendo. Nosotras hemos hecho una mancuerna muy rica, nos llevamos bien y Eva es muy respetuosa. Será una delicia el concierto que tenemos juntas”, manifestó Libertad, quien agregó: “Si a la gente les gusta lo que hacemos y si la crítica nos dice cosas bonitas, entonces hacemos el disco”.

Por su parte, Eva Ayllón llenó de elogios a su colega y señaló que si les va bien realizarán más conciertos.

“Créanme que tenemos varios temas que se han quedado fuera del repertorio y que nos invitan a hacer una segunda temporada. Esperaremos a ver cómo nos va y según eso nos volveremos a reunir para otro evento”, expresó la cantante criolla.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.