27.JUL Jueves, 2017
Lima
Última actualización 11:44 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Conciliador

Compartir:

Stephanie Cayo: Mi madre, mi abuela y mis hermanas son una inspiración [Video]

Foto 1 de 5

La actriz peruana llegó a Lima para presentar un perfume en conferencia de prensa.

La actriz peruana Stephanie Cayo llegó a Lima y presentó este jueves la nueva fragancia Inspira de ÉSIKA, en una conferencia de prensa donde expresó que su gran inspiración son las mujeres de su familia.

“Es un perfume creado para la mujer que logra lo que se propone. Es aroma fuerte, delicioso y elegante”, señaló Cayo a Perú21, y agregó que su madre, abuela y hermanas son su inspiración porque ellas “son mujeres aguerridas que se van por lo que quieren. Son mujeres fuertes de carácter, para mí siempre fueron una inspiración”.

Stephanie Cayo es una de las embajadoras del movimiento #MIBellezaMisLogros, que busca impulsar a las mujeres latinas a sentirse bellas por sus logros.

Una de las últimas producciones de ficción en la que participó la también cantante radicada en Estados Unidos es la polémica serie ‘El Comandante’, inspirada en la vida del fallecido presidente Hugo Chávez, que se transmite por la cadena televisiva TNT.

“Mi personaje es más serio y diferente de lo que he hecho antes… Es una serie que ha causado mucha polémica, que tiene críticas buenas y malas pero no es un documental, es una serie de entretenimiento”, aclaró Cayo.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.