Sofía Vergara reveló que siempre sangra tras su paso por la alfombra roja. (Reuters)
Sofía Vergara reveló que siempre sangra tras su paso por la alfombra roja. (Reuters)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El glamour y la elegancia, combinados con su amplia sonrisa y toda la sensualidad que derrocha en su paso por la alfombra roja llaman la atención a más de uno, ya que la actiz nunca pasa desapercibida por donde va.

Sin embargo, la belleza cuesta y Sofía Vergara lo sabe pues la mayoría de veces que desfila en la gala de algún evento lleva vestidos con corte de sirena y confesó que usarlos es prácticamente una tortura, pero un mal necesario para poder lucir espectacular.

"Necesito que mis vestidos tengan una estructura y lleven una especie de armadura debajo. Hay tantas cosas bajo ellos que a veces sangro al final de las alfombras rojas", reveló Sofía Vergara en una entrevista que ofreció a la revista The Edit.

Sofía Vergara confesó además que en unos 10 años podría someterse a una cirugía de reducción de senos. "Tengo el busto de una stripper. Mi talla es 32DDD y debido a que son reales, están por todos lados (…) En 10 años creo que sería bueno tener una reducción porque voy a empezar a tener dolores de espalda", señaló.

A sus 43 años, Sofía Vergara no descarta la posibilidad de tener un nuevo hijo. "Mi esposo es más joven que yo. Él quiere hijos, así que estamos viendo qué vamos a hacer. La idea de hacerlo todo nuevamente no me asusta, pero hey, no es que va a pasar de forma natural, ¿cierto?", indicó.

TAGS RELACIONADOS