21.JUL Viernes, 2017
Lima
Última actualización 07:37 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Denuncia Injerencia

Compartir:

Suegra de Shirley Arica aseguró que la modelo iba a su casa a "hacer problemas" [VIDEO]

“Toda la vida le faltó el respeto a mi casa, siempre fue a hacer problemas”, dijo la madre de Pío Dean.

Suegra de Shirley Arica no dudó en criticarla. (Créditos: USI)
Suegra de Shirley Arica no dudó en criticarla. (Créditos: USI)

No se guardó nada. Roxana Reátegui Tocon, madre de Pío Dean, esposo de Shirley Arica, acompañó a su hijo al set del programa Cuéntamelo Todo, para hablar sobre la carta notarial que mandó Pío a su actual esposa, en la que pide que se rectifique sobre las insinuaciones de su sexualidad y la conciliación para ver a su hija.

Shirley Arica sobre Rodney ‘Pío’ Dean: “Si a mí me gustan los hombres, a él también” [VIDEO]

“Ella tiene todo el derecho de salir, es joven, pero debería tratar de hacer sus cosas no tan públicamente porque hay una niña de por medio, que cuando crezca le preguntará ¿Qué pasó aquí?”, dijo la madre de Pío.

Asimismo, Roxana Reátegui criticó la actitud de ‘la chica realidad’ y aseguró que en reiteradas oportunidades llegaba a su casa para generar problemas y agredir a su hijo, Pío Dean.

“Ella(Shirley Arica) toda la vida faltó el respeto, siempre fue a mi casa a hacer problemas. Mi hijo (Pío Dean) siempre venía arañado y ella venía a hacer escándalo con la ropa rota”, dijo la madre de Pío en el programa conducido por Sofía Franco.

Shirley Arica: Los escándalos más sonados de la ‘chica realidad’ (incluyendo su último ‘ampay’)

“Un día Shirley Arica llegó a las 4 a.m., bajó de la camioneta, entró al edificio y me reventó la puerta. Ella estaba sin zapatos, se le veían los pechos y le tuve que dar una casaca para que se tape. Se quería ir mareada manejando y él (Pío Dean) no la dejaba”, agregó la señora Roxana.

Cabe resaltar que la madre de Pío Dean – desde un inicio – mostró su desacuerdo con la relación que mantenían su hijo con la ‘chica realidad’ Shirley Arica.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.