Shannon de Lima está más enamorada que nunca, y promete cuidar al pugilista.
Shannon de Lima está más enamorada que nunca, y promete cuidar al pugilista.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El amor entre la modelo y el deportista Saúl 'El Canelo' Álvarez se hizo público en junio pasado y va tan bien que mientras muchos aplauden la relación, algunos se preocupan por la perfomance del boxeador en su próxima pelea.

Temen que el 'Canelo' se distraiga por estar pendiente de su pareja venezolana, señala Univisión. Raúl de Molina, copresentador del programa 'El gordo y la flaca' de la cadena, entrevistó a la modelo en la alfombra de los Premios Juventud 2017, y no tuvo mejor idea que hacerle prometer que no habrá nada de sexo entre ellos previo a la pelea que definirá al mejor de los pesos medios en el planeta.

"Shannon por favor, cuídame a Canelo. Nada por lo menos por un mes antes. ¿Me lo prometes?", dijo el 'Gordo' Molina, a lo que De Lima respondió: "nada, sí, lo prometo. Lo voy a cuidar". La pelea es en setiembre.

Shannon de Lima se ve tan enamorada que cada vez le recuerdan menos , con quien estuvo casada dos años hasta 2016. A pesar del tiempo transcurrido, los rumores sobre un amiste estaban presentes hasta que la modelo venezolana reveló que su corazón ya tenía dueño.

Una publicación compartida de Raul De Molina (@rauldemolina) el 6 de Jul de 2017 a la(s) 4:43 PDT

Una publicación compartida de SHANNON DE LIMA || OFICIAL (@shadelima) el 23 de Jun de 2017 a la(s) 11:27 PDT

Más información

Ella es Gabrielle García, la luchadora de MMA más grande del mundo — Diario Perú21 (@peru21noticias)

TAGS RELACIONADOS