26.ABR Miércoles, 2017
Lima
Última actualización 04:33 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

¿Aló? ¿Aló?

Compartir:

Selena Gomez confesó su mayor adicción y la razón por la que inició terapia

La estrella reconoció haber cancelado abruptamente su gira mundial ‘Revival’ para iniciar un tratamiento.

Selena Gomez confesó su adicción (Reuters)
Selena Gomez confesó su adicción (Reuters)

La estrella pop, Selena Gomez, reveló su adicción a Instagram. La popular actriz y cantante se vio obligada a comenzar una terapia producto de su obsesión por las fotos y seguidores de su cuenta.

La estrella reconoció haber cancelado abruptamente su gira mundial ‘Revival’ para iniciar un tratamiento que duró tres meses, debido a que se sentía deprimida y ansiosa, según reveló en una entrevista con la revista Vogue .

“Mi autoestima estaba destruida. Estaba deprimida, ansiosa. Comencé a tener ataques de pánico antes de subir al escenario, o justo después de salir del escenario. Básicamente sentía que no era lo suficiente buena, lo suficientemente capaz”, refirió Selena Gomez.

La ex cantante y actriz de Disney Channel, de 24 años y con más de 113 millones de seguidores en Instagram, confesó que llegó a asustarse de la obsesión que tenía con las redes sociales, por lo que eliminó la aplicación de su teléfono.

“En cuanto me convertí en la persona más seguida en Instagram, como que me asusté. Se había convertido en algo que me consumía tanto. Me levantaba a verlo y me iba a dormir viéndolo. Era una adicta”, comentó la artista.


Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.