Un día como hoy, hace 10 años, una noticia relacionada a la taquillera ‘Rápidos y Furiosos’ entristeció a todos los seguidores -y no seguidores- de la popular franquicia. , uno de los protagonistas de la saga, falleció, irónicamente, en un accidente vehicular.

MIRA: La saga de acción más taquillera que acaba de llegar completa al streaming

El actor, en ese entonces, tenía 40 años y estaba en un momento álgido de su carrera: las cintas de ‘Rápidos y Furiosos’ aumentaban su popularidad, había participado en otras 3 películas y había aparecido en una serie.

Sin embargo, la noche del 30 de noviembre del 2013 la vida de Walker se apagó. El Porsche en el que iba junto a su amigo Roger Rodas, quien también falleció en el accidente, se estampó contra un poste y luego se incendió.

La noticia tomó por sorpresa a todos y el actor recibió miles de mensajes de despedidas en las redes sociales y muchos homenajes por su gran trayectoria.

No obstante, el mayor homenaje lo tuvo en la película ‘Rápidos y furiosos 7′, donde simularon una despedida al personaje de Walker, Brian O’Conner, quien se retiraba de la acción porque iba a tener una hija. Al momento de la despedida, la canción de fondo fue ‘See You Again’, una canción bastante melancólica que rompió récords.



VIDEO RECOMENDADO

Marcas & Mercados Kimberly Clark y el éxito en campaña de Kotex sobre la Salud Menstrual