Santi Lesmes criticó a los peruanos por no ir al mundial hace años, pero lo ‘cuadraron’ en vivo. (USI)
Santi Lesmes criticó a los peruanos por no ir al mundial hace años, pero lo ‘cuadraron’ en vivo. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Santi Lesmes vuelve a estar en el ojo de la tormenta. Luego del enfrentamiento que tuvo con Carlos Cacho cuando —hace algún tiempo— participó en ‘El gran show’, ahora tuvo un altercado con el comentarista deportivo Elejalder Godos.

Todo ocurrió el último miércoles en el programa ‘Cuéntamelo todo’, donde Santi Lesmes es panelista, y donde se discutían las posibilidades que tiene la selección peruana de fútbol de llegar al Mundial Rusia 2018 si gana los partidos contra Argentina y Colombia que le quedan por enfrentar.

Santi Lesmes fue criticado por Elejalder Godos, quien se burló de él por comentar de fútbol cuando “no juega ni fulbito de mano”. Este comentario desató la furia del español, que le respondió: “Sí (no juego ni fulbito de mano), pero hay una cosa que yo hago y usted no: cada 4 años, disfruto de mi país en el mundial”.

Elejalder Godos no se quedó callado, se levantó de su silla y se paró frente a Santi Lesmes para encararlo y decirle: “No puede ser. Usted tiene que agradecerle al Perú que le damos trabajo. No sea usted malcriado e insolente. Usted está comiendo gracias al Perú”.

Sin embargo, la actitud de Godos encendió más a Santi Lesmes, quien reconoció que come gracias al Perú, pero no por eso dejará de disfrutar ver a su selección en los mundiales de fútbol.

Estas palabras provocaron que Elejalder Godos quiera retirarse del set del programa que transmite ATV pues, según dijo, Santi Lesmes se ufana de una selección que tuvo un pésimo desempeño en el último mundial. Mira el video del enfrentamiento a continuación: