30.JUL Jueves, 2015
18° Lima
Última actualización 10:01 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Pugnas

Compartir:

El actor contó también que rodará la cinta El elefante desaparecido con la actriz Angie Cepeda en setiembre.

Filmará su ópera prima el próximo año. (USI)
Filmará su ópera prima el próximo año. (USI)
  • Compartir

¿Cuándo regresas a Lima para rodar el filme El elefante desaparecido, en el que compartirás roles con la actriz Angie Cepeda?
“Regreso en setiembre para grabar la película del director Javier Fuentes-León. Por contrato de confidencialidad, no puedo dar detalles de la cinta y del hecho de volver a trabajar con Angie, pero sí me siento contento de estar en una producción peruana”.

¿Cuándo rodarás tu ópera prima, Qué fue lo que hiciste, Harvey Magallanes? ¿Estás trabajando en una producción colombiana?
“Mi película sigue en pie. Se ha previsto rodarla en febrero del 2014. Christian Meier y el mexicano Damián Alcázar siguen en el elenco. Ahorita sigo grabando la serie Comando élite, que ya se emite en Mundo Fox. Mi personaje es un coronel”.

¿Es cierto que te convocaron para protagonizar una película basada en la vida del novelista colombiano Gabriel García Márquez?
“Hace un tiempo me llamaron al casting para el papel de Gabriel García Márquez. Me hubiera gustado tener ese importante papel, pero por cuestiones de trabajo no pude asistir y todo quedó ahí. Después no volví a saber más de esa producción”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.