notitle

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

En sus inicios, Wade Wilson, nacido en Canadá, formaba parte de un grupo de Fuerzas Especiales de EE.UU. Sin embargo, luego de una baja deshonrosa tuvo que trabajar como mercenario. Su vida transcurre de forma normal hasta que se entera de que está gravemente enfermo. Para salvar su vida, decide someterse al programa "Arma X": un arriesgado experimento que detiene su enfermedad pero le causa una alteración genética y le otorga la habilidad de curarse rápidamente. Y así nace Deadpool, "el mercenario bocón".

Ryan Reynolds, quien encarna al antihéroe, quedó encantado con el personaje. "No quiero volver a interpretar a ningún personaje de cómic nunca más. En cambio, dar vida a Deadpool durante el resto de mi vida sería divertido".

Véala en las salas: Cinemark Jockey Plaza, San Miguel, Angamos, Bellavista. Cineplanet Alcázar, San Miguel, San Borja. Cines UVK. Cine Star. Cines Plaza.

MÁS ESTRENOSZoolander 2Más de una década después de conocerse entre las pasarelas y las sesiones de fotos, Derek Zoolander y Hansel Mcdonald, los dos modelos masculinos más famosos del mundo, han sido olvidados, ya no significan nada. El mundo de la alta costura ha cambiado radicalmente, y hay un nuevo rey de las pasarelas: un modelo andrógino, al cual quieren destronar para recuperar su trono.

Véala en las salas: Cinemark Jockey Plaza, San Miguel, Angamos. Cineplanet Alcázar, San Miguel, San Borja. UVK Larcomar, Caminos del Inca, Basadre. Cine Star.

50 sombras negrasHannah es una chica que tiene el encargo de entrevistar a un joven empresario, Christian Black. La inexperta dama intenta olvidarlo, pero descubre que tiene un sentimiento intenso hacia él.

Cuando ambos inician una relación, Hannah se asombra por las singulares prácticas eróticas de Black.

Véala en las salas: Cinemark. Cineplanet. UVK. Cinerama Pacífico. Cines Plaza. Cine Star. Cinerama Minka.

Cómo ser solteraEn la ciudad de New York hay siempre personas solitarias buscando a su media naranja. Pero en algún lugar unos jóvenes independientes buscan comprender cómo llevar una vida solitaria sin las presiones de un mundo lleno de amor. Esta es la historia de Alice, Robin, Lucy, Meg, Tom y David.

Véala en las salas: Cineplanet. UVK. Cinemark. Cine Star. Cines Plaza.

TAGS RELACIONADOS