04.DIC Domingo, 2016
Lima
Última actualización 01:00 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Gobierno no genera confianza"

Compartir:

Rosángela Espinoza se salvó de la eliminación bailando saya 'Reyes del show' [Video]

Foto 1 de 3

La modelo deslumbró en la pista con una saya junto a su bailarín Lucas Piro. La apoyó en este reto el ex chico reality Bruno Rocha.

Rosángela Espinoza se salvó de la eliminación en la gala del último sábado en Reyes del show. La modelo deslumbró en la pista de baile con los pasos de una saya junto a su bailarín Lucas Piro. La apoyó en este reto el ex chico reality Bruno Rocha.

El baile fue calificado como “impactante” por Morella Petrozzi. Al momento de calificar, ella le dio 10 puntos. Igual puntaje le dio Michelle Alexander. Pachi Valle Riestra tuvo el voto secreto.

Michelle Soifer, quien estuvo como jurado VIP, le otorgó un +1 a Rosángela Espinoza. En el versus, la ex pareja de ‘Carloncho’ se enfrentó a Belén Estévez. Fue la argentina quien se llevó los 2 puntos de este reto.

Cabe señalar que Rosángela Espinoza pertenece a la Asociación Folclórica Virgen de la Candelaria. Ellos viajaron desde Puno para participar en Reyes del show.

Más información:


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.