Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Luego que los conductores de televisión Rodrigo González ‘Peluchín’ y Gigi Mitre revelaran que su vínculo laboral con Latina llegó a su fin por “desacuerdos profesionales con la gerencia de entretenimiento del canal", los presentadores utilizaron sus redes sociales para compartir un ´misterioso mensaje.

A través de sus stories de Instagram, Rodrigo González y Gigi Mitre compartieron un reflexivo que ha dejado más que intrigados a todos sus seguidores.

"Un pájaro en el árbol nunca tiene miedo de que la rama se rompa, porque su confianza no está en la rama sino en sus alas", dice la publicación compartida por ambos.

Este es el mensaje que compartieron Rodrigo González y Gigi Mitre en Instagram.
Este es el mensaje que compartieron Rodrigo González y Gigi Mitre en Instagram.

Hasta el momento se desconocen los motivos que llevaron a la decisión de abandonar la casa televisora; sin embargo, en el comunicado que compartieron los presentadores de televisión se afirma que fue por “desacuerdos profesionales”.

Sin embargo, se viene especulando que el ingreso de Cathy Sáenz al programa "Mujeres al mando", es algo que no habría sido del agradado a 'Peluchín' y Gigi Mitre, quienes mantienen una rivalidad, además de un juicio, con la exproductora de "Esto es guerra".

Recordemos que Rodrígo González llegó a Latina para conducir “Amor Amor Amor” en el año 2010, luego de su paso por el magazine “Hola a todos” y “Lima Limón”. En 2013, y después de la renuncia de Sofía Franco y Carla Barzotti, ingresó Gigi Mitre.