Jueves 23 de octubre del 2014

Última actualización: 04:16 pm

TIEMPO EN LIMA:

20°

COMPRA: $2.9060

VENTA: $2.9100

Además:

Domingo 23 de septiembre del 2012 | 08:08

El cantante confesó los temores que lo agobian con respecto a la familia que ha formado con su novio, Carlos González, y sus mellizos Matteo y Valentino.

Ricky Martin y familia (Vanityfair.com)
Ricky Martin y familia (Vanityfair.com)

El cantante puertorriqueño Ricky Martin, quien siempre se mostró seguro con las decisiones que ha tomado, como convertirse en padre soltero y confesar su homosexualidad, ahora reveló que uno de sus grandes temores es separarse de su novio Carlos González.

“Me preocupa que mi marido y yo nos separemos, llevamos una vida tan estable y tan hermosa que no me imagino vivir sin su presencia. Carlos, mis hijos y yo somos una familia unida y feliz”, declaró el artista al rotativo mexicano Fama.

El intérprete de Vuelve también se refirió a las críticas por el estilo de vida que lleva al criar a Matteo y a Valentino dentro de una relación homosexual.

“Aunque haya mucha gente que no lo entienda, somos una familia de puros hombres, pero eso no me importa. Lo que digan me tiene sin cuidado, tengo todo lo que necesita un ser humano para ser feliz”, sentenció Ricky Martin.

MÁS DETALLES
HISTORIA DE AMOR A PRUEBA DE BALAS
La relación entre Ricky y Carlos se inició hace cuatro años. Cuando el cantante confesó ser homosexual, hace dos años, la identidad de su compañero también se develó.

EN CONTRA DE PADRES HOMOSEXUALES
El actor Rupert Everett, quien se declaró gay en los años 90, criticó la paternidad homosexual. “No hay nada peor que ser educado por dos padres gays”, dijo.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.