07.DIC Miércoles, 2016
Lima
Última actualización 03:05 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Se la juega

Compartir:

'Reyes del show': Así fue la reaparición del 'Cuto' Guadalupe [Videos]

Foto 1 de 4

Ex futbolista se movió al ritmo de música negra y axe en la pista de baile. Llegó para participar del versus con Thiago Cunha.

Poseído. Así reapareció sobre la pista de Reyes del show ‘Cuto’ Guadalupe, quien se presentó en la gala del último sábado para participar del versus que había programado el espacio de Gisela Valcárcel con el participante Thiago Cunha.

El ‘Cuto’ Guadalupe llegó al interior de una caja de madera, como si hubiera sido importado de otro país. En la previa, antes de la aparición de su contrincante, bailó con Gisela y Michelle Soifer, quien estuvo como jurado VIP de la noche.

Tras saludar a la mesa de jurados, que no contó con la presencia del estilista Carlos Cacho, pasó a medirse con Thiago Cunha. El primer round del versus tuvo como tipo de baile música negra, donde destacó ‘Cuto’.

No obstante, ya en el segundo round, el género fue música axe, donde Thiago Cunha se lució con sus pasos de baile. Al final, Gisela Valcárcel agradeció a ‘Cuto’ por su participación y resaltó su buena disposición para las bromas en doble sentido que se juega ella con él y con miembros del jurado.

Al final de la gala, Thiago Cunha quedó sentenciado al obtener 26 puntos. Se medirá en un versus el próximo sábado con Fiorella Cayo, quien obtuvo la misma puntuación.

Más información:


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.