Renzo Schüller y Franco Cabrera estrenarán serie web ‘Los Midas’. (Captura YouTube)
Renzo Schüller y Franco Cabrera estrenarán serie web ‘Los Midas’. (Captura YouTube)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Los actores y Franco Cabrera estrenarán serie web Los Midas desde este lunes 28 marzo de 2016 mediante su fanpage. Se tiene planeado que la primera temporada sea de 8 capítulos.

"La primera temporada se emitirá una vez por semana en el fanpage de la serie en Facebook. Además, los seguidores podrán interactuar con nosotros en las cuentas oficiales de Youtube, Instagram y Twitter. Son capítulos que van a durar 2 o 3 minutos máximo para poderlos ver en el celular mientras estás en la combi o en cualquier lugar", indicó Renzo Schüller.

"Buscamos hacer reír a la gente, que tengan un momento de entretenimiento a través de las redes sociales en su celular, tablet o computadora. Estamos realizando una primera temporada de 8 capítulos y con la aceptación del público vamos a planear la segunda, tercera o hacemos la película de _Los Midas_", precisó Franco Cabrera.

La serie web Los Midas retratará a dos community managers que buscarán que las marcas que llevan se vuelvan famosas y todas las peripecias alrededor ello. Puedes ver el tráiler aquí:

Cabe resalta que Renzo Schüller junto a Gian Piero Díaz se alistan para lanzar en abril un nuevo reality de destreza física que se emitirá en Latina y se llama Campeones.

TAGS RELACIONADOS