(Telefe)
(Telefe)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La telenovela , que protagonizan Salvador del Solar y la colombiana Ana María Orozco, ha sido vendida a la cadena de televisión Univisión.

Pese a que aún no se estrena, esta coproducción de América TV y Telefe ya dio su gran paso en el mercado estadounidense para el público hispano.

"Aun antes de su primer estreno estamos muy satisfechos con los resultados que estamos obteniendo en la distribución de El regreso de Lucas, por tener la posibilidad de ingresar por primera vez al mercado hispano de EE.UU. junto a Univisión, lo cual lo convierte en un gran hito", comentó Daniel Otaola, gerente de Distribución de Contenidos de Telefe.

El regreso de Lucas también ha sido adquirida en Chile, Ecuador y Panamá.Esta ficción narra la historia de una familia acomodada que pierde a su hijo Lucas, de cuatro años. La madre, en su búsqueda desesperada, hace todo lo posible para encontrarlo, pero no tiene resultados. Sin embargo, luego de 20 años, un joven aparece en su casa y dice ser Lucas, personaje del argentino Pablo Martínez.

TAGS RELACIONADOS