Rebeca Escribens dejó al descubierto la atracción que siente por Lucas Piro. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

no pudo más y esta mañana dejó al descubierto la atracción que siente por , el argentino que el último viernes fue presentado como uno de los flamantes ingresos de ‘Esto es guerra’.

Todo empezó cuando la conductora del bloque de espectáculos de ‘América Noticias: Primera Edición’ comentaba una nota en la que Rosángela Espinoza, de ‘Los Leones’, celebró haber ganado un reto de baile que realizó junto al bailarín y a Karen Dejo, de ‘Las Cobras’.

Rebeca Escribens, en vez de enfocarse en lo dicho por la ‘guerrera’ sobre su victoria, se enfocó en Lucas Piro y soltó algunas frases bastante pícaras al hacer referencia al bailarín argentino.

“Es que Lucas (Piró) está… ¡Qué bueno que está! Pa’ comer y pa’ llevar. Yo lo metería en mi taper con mis 2 huevos pasados que me han traído de la cafetería, le echaría sus salcita y ¡Ñam! Sin masticar… De frente”, comentó entre risas Rebeca Escribens.

La también actriz culminó su intervención echándola la culpa al conductor del noticiero por su comentario. “¡Dios mío! Federico (Salazar) mira lo que haces… Despiertas a esta loca a esta hora de la mañana”, dijo al terminar de hablar sobre el tema.