17.AGO Jueves, 2017
Lima
Última actualización 12:05 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Regresen a clases"

Compartir:

Lo que siempre quisiste leer de Kylie Jenner y nunca te lo contaron

La menor de las Kardashian ha logrado un gran éxito, pero qué hay detrás de esto.

La menor de las Kardashian está harta de la fama. Al menos, eso dice.
La menor de las Kardashian está harta de la fama. Al menos, eso dice.

Acaba de cumplir 20 años ayer y ya factura millones de dólares. Kylie Kristen Jenner es la hermana menor de las Kardashian y se hizo famosa por mucho más que eso.

Apareció por primera vez en la pantalla chica a los 9 años como una de las protagonistas de ‘Keeping Up with the Kardashians’, reallity que se dedicaba a retratar el día a día del entorno familiar de la – para entonces única estrella de la familia – Kim Kardashian. Una familia rara: una madre controladora y exagerada, un padrastro entonces reservado. Toda una historia.

Kylie Jenner: ¿Qué le sucedió a la hermana de Kim Kardashian en Cusco? [VIDEO]

Poco a poco, Kim, Khloé y Kourtney, obtuvieron notoriedad. Eran figuras de glamour y ostentaban atuendos que todas las chicas querían, por lo que incursionar en la industria de la moda fue de las mejores decisiones.

Ellas dejaron de estar supeditadas a la figura de Kim y construyeron una propia, lo que – casi por naturaleza – llevó a que cada una sea dueña de su propio espacio en la pantalla chica. Nacieron Khloé and Lamar; Dash Dolls; Kourtney and Khloe Take Miami; Kourtney and Kim Take New York; Kourtney and Khloé Take The Hamptons

Pero las dos menores, Kendall y Kylie, se quedaron en el reality familiar, crecieron con la cámara al costado y con cada vez más fama. Las hermanas, Kardashians per se, dejaron la casa y fue el turno de las Jenner que, aunque sin el apellido, demostraron también estar tocadas por la estrella.

¿Qué pueden hacer dos adolescentes con tanto espacio dedicado a ellas? Las dejaron a sus anchas y, poco a poco, se las pudo conocer más. Kendall demostró ser una chica modelo: obediente, noble, y con una carrera prometedora en el modelaje de pasarela. Kylie, por oposición, se adueñó del papel de la niña terrible que hacía rabietas a su mamá, salía sin pedir permiso y tenía sus primeras citas a espaldas de sus padres.

Esa niña creció y todo fue locura a su alrededor. Las rabietas con Kris Jenner se convirtieron en verdaderas peleas que ponían en ´jaque´la estabilidad de la familia. Las salidas sin permiso se convirtieron en escapadas nocturnas y grandes ´juergones´ y, las inocuas citas terminaron para dar paso a una relación con un hombre 7 años mayor que ella, el rapero Tyga, que ya era padre.

A los 17 años llamó la atención un radical cambio en su imagen: sus labios lucían exageradamente grandes. Llovieron críticas rápidamente “¿Cómo una jovencita puede someterse a esos procedimientos estéticos?”, “¡Qué feo cambio, no se ven naturales!”, y otras del mismo corte. Y ella, sin amedrentarse y demostrando compartir sangre con las Kardashian, hizo lo que tenía que hacer: negocios.

La línea de labiales Kyllie Lip Kit fue y es todo un éxito. Los productos salen y se agotan. Kylie Cosmetics a 18 meses de ser fundada ya facturaba 420 millones de dólares, así lo dio a conocer su madre quien también es directora de operaciones de la firma de maquillaje. Infobae, en una consulta a expertos, estimó que su empresa está camino a convertirse en un negocio de mil millones de dólares para el año 2022.

Es la reina de las redes sociales: 96.6 millones personas siguen su cuenta de Instagram en la que se la ve cada vez más voluptuosa y provocadora. Y, como para coronarla, ‘Life Of Kylie’, su reality show, acaba de ser estrenado la semana pasada.

Ya es toda una figura de triunfo.

Detrás del personaje

Pero… ¿será eso lo que quiere o lo que tiene es producto de una mezcla de imposición y casualidad de la que no se puede apartar?

Kylie ha tenido que pasar por momentos duros y todos con una sonrisa encima. Cuando Bruce Jenner se convirtió en Caitlyn Jenner, fue acosada por los medios de comunicación que morían por sus declaraciones y contaban los días en los que no se veía con su padre.

Tiempo después, su inseparable hermana Kendall, confesó a la revista Harper’s Bazaar que se le rompió el corazón cuando supo lo de Caitlyn: “Si yo hablaría de ello, lloraría, solo porque estás de luto por alguien… perdiendo a alguien. La persona sigue ahí, por supuesto, pero físicamente estás perdiendo a alguien. Era mi padre. Con quién crecí toda mi vida y me crió”.

Pero Kylie nunca demostró que esto la afectó. Publicó unas cuantas fotos con Caitlyn en sus redes y se entendió que terminaba el asunto.Sin embargo, hace poco transcendió que Caitlyn no había sido invitada a su graduación y la prensa dice que la relación se deshace día tras día.

“No sé qué es vivir una vida normal. Salir del coche sin que nadie te mire. Esto de la fama tiene que terminar”, le dijo a su mejor amiga. Y, como para variar, nosotros lo sabemos porque salió en televisión.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.