Viernes 31 de octubre del 2014

Última actualización: 07:42 am

TIEMPO EN LIMA:

17°

COMPRA: $2.9160

VENTA: $2.9200

Además:

Jueves 07 de febrero del 2013 | 11:15

La CBS, cadena que trasmitirá la ceremonia, pidió a las celebridades asegurarse que sus atuendos cubran sus partes íntimas.

(Agencias)
(Agencias)

La cadena de televisión CBS se encargará de trasmitir los premios Grammy 2013 por lo que, en un correo interno, ha advertido a los famosos asistentes que no quieren emitir imágenes de senos, traseros o genitales durante la ceremonia y les pidió que usen ropa interior.

En el mail, titulado “55° Grammys: Aviso de estándares y prácticas de vestuario”, la CBS señala que “todos los talentos que aparecen en cámara se adhieran a la política de la cadena concerniente al vestuario (…). La obscenidad o la obscenidad parcial en el vestuario es inaceptable para la emisión”.

De acuerdo con el correo publicado por Deadline, el mail pide cubrir específicas partes del cuerpo. “Por favor, asegúrese de que los glúteos y pechos femeninos están adecuadamente tapados. Los vestidos tipo tanga son problemáticos. Por favor, evite exponer debajo de las curvas de los glúteos y las líneas del trasero (…). Por favor, asegúrese de que la zona genital está cubierta adecuadamente para que no sea visible ningún aspecto”.

Al parecer, la cadena de televisión está tomando sus precauciones para evitar otro incidente como el que protagonizó Janet Jackson durante su actuación en la Superbowl de 2004, en que le mostró un pezón. CBS recibió una multada con medio millón de dólares, aunque fue anulada posteriormente.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.