25.JUN Domingo, 2017
Lima
Última actualización 05:39 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Nos agradecieron el apoyo"

Compartir:

¿Cuándo regresa 'Esto es guerra'? Productora responde a las dudas

Mariana Ramirez del Villar explicó que el espacio no fue suspendido de las pantallas de América TV

Productora de Esto es guerra contó porque no se emitió el programa.
Productora de Esto es guerra contó porque no se emitió el programa.

La productora general de PRO TV Mariana Ramírez del Villar aseguró que el reality de competencia Esto es guerra no fue suspendido de las pantallas de América TV. Por el contrario, hoy se emitirá el programa, pero para entregar donativos a las zonas afectadas y luego dar pase al noticiero.

“No hay ninguna suspensión, ayer (jueves) el programa no salió al aire porque yo como productora lo decidí porque no me parecía pertinente pasarlo. No hay ninguna suspensión. El canal quiso que saliera y le dije que no me parecía que saliera porque es un programa de entretenimiento y no estamos preparados para eso”, contó Ramírez del Villar a Perú21.

“Hoy (viernes) saldremos y vamos a expresar nuestras condolencias, vamos a hacer algunas entregas de donaciones que hemos conseguido y vamos a darle pase al noticiero. Esa es la decisión de PRO TV”, agregó.

Ademas, la productora señaló que ‘Esto es guerra’ volverá a las pantallas solo cuando se pueda controlar la situación del país.

Esto es guerra volverá dependiendo de cómo está la situación en el país, el Perú esta primero. Veremos cómo hacemos y si regresamos será para mostrar nuestra solidaridad. Tenemos mucha gente en el programa con familiares que están en situaciones críticas y todos nos sentimos así, no es un juego”, puntualizó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.