La cinta mostrará las vidas de los jóvenes en la actualidad. (Entertainment Weekly‎)
La cinta mostrará las vidas de los jóvenes en la actualidad. (Entertainment Weekly‎)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

'"Power Rangers":https://peru21.pe/noticias-de-power-rangers-65878', la famosa serie de los 90 que cautivó a miles alrededor del mundo volverá con una nueva versión totalmente renovada y con un nuevo elenco juvenil. Y presentó su primera imagen.

Becky G., Naomi Scott, RJ Cyler, Ludi Lin y Dacre Montgomery serán los encargados de encarnar a Trini, Kimberly, Billy, Zack y Jason, respectivamente.

El director de la cinta, Dean Israelite, declaró que no solo revivirá a la reconocida serie. También quiere mostrar las vidas de los jóvenes en la actualidad.

El director comentó que los adolescentes serán "dispares y no con total libertad". No serán amigos al principio de la historia.

"Desde el principio, la diversidad fue una parte muy importante de este gran proceso", refirió el director.

Los nuevos '"Power Rangers":https://peru21.pe/noticias-de-power-rangers-65878' llegarán en 2017, y es posible que se enfrenten a Rita Repulsa, quien vuelve en la piel de Elizabeth Banks.

"Estamos emocionantes de tenerla, y pienso que ella adora la oportunidad de poner abrazar la locura y lo deliciosa que es Rita Repulsa en términos de cómo su personaje es raro y maravilloso", comentó Israelite.

La anterior Rita Repulsa más conocida fue la actriz Machiko Soga.

TAGS RELACIONADOS