Dolores O'Riordan
Dolores O'Riordan

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El cuerpo de , cantante de la banda de rock irlandesa , habría sido encontrado en un hotel de Londres por la policía, que ha considerado su muerte como "inexplicable".

La Policía Metropolitana de Londres dijo que recibió una llamada poco después de las 9 a.m. del lunes para acudir a un hotel donde una mujer de unos 40 años fue encontrada muerta. Por su parte, el Hotel Hilton en Park Lane confirmó que un huésped había fallecido en sus instalaciones.

Minutos después, la publicista de la cantautora, Lindsey Holmes, confirmaba el deceso ocurrido en la capital británica, donde se encontraba grabando. La noticia conmocionó al mundo de la música, informa AP.

Los detalles de su muerte han sido tratados con estricto secreto, “No tenemos otros detalles de momento”, dijo Holmes quien agregó que la familia de la cantante estaba “devastada” por la noticia.

La muerte de Dolores O'Riordan ha causado diversas reacciones, entre las que destacan sus compañeros de banda, Noel Hogan, Mike Hogan y Fergus Lawler, quienes tuitearon que la cantante "tenía un talento extraordinario y nos sentimos muy privilegiados de haber sido parte de su vida”.

Incluso el presidente de Irlanda, Michael D. Higgins señaló que esta muerte  significa una "gran pérdida" para las artes de su país, además de haber influenciado enormemente el rock y el pop en Irlanda y a nivel internacional.