04.DIC Domingo, 2016
Lima
Última actualización 01:00 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Gobierno no genera confianza"

Compartir:

¡Plop!: Lo que dijeron los rostros de la farándula esta semana [Fotos]

Foto 1 de 10

“Es la primera vez que irá una modelo que canta, baila y actúa”, dijo Milett Figueroa sobre su participación en el Miss Supertalent.

La semana en el mundo del espectáculo ha estado variada de opiniones personales. En el plano nacional, Magaly Medina justificó su participación en el programa 7 deseos aduciendo que bailará porque “es una obra de bien”.

En tanto, la modelo Milett Figueroa ya se encuentra en Corea del Sur, en donde participa del certamen Miss Supertalent representando al Perú. “Es la primera vez que irá una modelo que canta, baila y actúa. Es un concurso de talentos y será una gran experiencia para mí”, dijo al respecto.

En el plano internacional, se conoció que llevarán a la pantalla grande la vida de Luis Miguel. El intérprete de La incondicional y Ahora te puedes marchar señaló que ha estado buscando “al equipo correcto” para relatar su biografía. Esto, en referencia a la Metro Goldwyn Mayer.

Por otro lado, el cantante español Raphael aseguró que su retiro de los escenarios está aún lejos. “Conmigo no habrá giras de despedida, poruqe no podría soportarlo”, expresó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

¡Plop!