Planean serie de 'Los Vilchez' (USI)
Planean serie de 'Los Vilchez' (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Debido a su enorme popularidad en la telenovela 'Ven, baila, quinceañera', la familia Vílchez alista una serie de unitarios para la pantalla chica.

Los miembros de ‘Los Vílchez’ son la madre de familia ‘María Elena’ (Patricia Portocarrero), sus hijos ‘Marco Vílchez’ (Andrés Vílchez) y ‘Viviana Vílchez’ (Mayra Goñi), su suegra ‘Carmela López’ (Ana Cecilia Natteri) y su hijastra ‘Anita Vílchez’ (Angie Arizaga).

“Sí hay conversaciones con América Televisión para que ‘Los Vílchez’ tengan su propia serie de unitarios. Estaremos parte de ‘Los Vílchez’, pero aún no está del todo cerrado y no sé quiénes más estarán. Hay ganas de hacerlo y vamos a ver qué pasa”, declaró Patricia Portocarrero a Perú21.

Consultada por qué se decidió que ‘Los Vílchez’ encabecen un proyecto de ficción aparte de la telenovela juvenil, Portocarrero señaló: “Todo eso responde a que yo he estado hinchando como loca (a los productores) para que se haga. Yo siento que ‘Los Vílchez’ son una familia que puede ser divertida para el público televidente”.

Por otro lado, Patricia contó que su personaje ‘María Elena’ tendrá un cambio radical en la tercera temporada de la telenovela Ven, baila, quinceañera.