Este fue el mensaje de Pink a su hija de seis años. (Getty)
Este fue el mensaje de Pink a su hija de seis años. (Getty)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Es una de las artistas más queridas. se robó el protagonismo durante los MTV Video Music Awards 2017, desarrollado en Los Ángeles, tras el discurso dedicado a su hija de seis años.

Tal como se puede apreciar durante la premiación, Pink confesó que su hija le había dicho a su madre que "era la niña más fea que conocía".

Pero lo que nadie sabía era la lección de vida que la cantante le dejó a la menor luego de esta premisa. 

"Parezco un niño con pelo largo", fueron las palabras de la pequeña hacia su madre.

"Fui a casa y le hice una presentación de Powerpoint, metí estrellas del rock y artistas andróginos que viven su verdad, de los que probablemente se ríen a diario y que siguen adelante con sus creencias", contó Pink.

"Cuando la gente se burla de mí apelan a que parezco un chico, que soy demasiado masculina, que opino demasiado o que mi cuerpo es muy fuerte", continuó su discurso.

Luego, la cantante de 'Reason' le hizo una contundente pregunta a su hija. "¿Ves que cambie mi cuerpo? 'No, mamá, contestó. ¿Viste que cambie la manera como me presento al mundo? 'No, mamá'. ¿Me ves llenando estadios por todo el mundo? 'Sí, mamá'. Entonces no debemos cambiar", dijo.

De esta manera, la reconocida artista denunció la presión de los estereotipos sociales a los que las mujeres tienen que amoldarse, así como persiste una concepción hombre-mujer fuertemente arraigada.

TAGS RELACIONADOS