(USI)
(USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Este 7 de mayo se presentan en Lima y vienen con el nuevo disco Son todos iguales. ¿De qué trata esta nueva producción?En Son todos iguales hay una canción que es una parodia sobre los hombres. También hay otro tema que se llama "Canción para un hermano", y hay otro escrito por Ale Sergi, del grupo Miranda. "Bastardo", el primer single, habla de la infidelidad llevada al extremo, donde el marido le fue infiel a su esposa con su hermana.

Ustedes han integrado el jurado de realitys musicales. ¿Por qué los ganadores de este tipo de programas no trascienden?Todo el año pasado con mi hermano Joaquín hicimos televisión, como el reality Tu cara me suena (Yo soy de Argentina). ¿Por qué no trascienden los ganadores? Depende de lo que ellos se propongan, de que alguna compañía discográfica se interese… Pero me parece válido que existan estos programas.

Ustedes tuvieron un encuentro con el Papa hace un tiempo. ¿Es cierto que ahora tienen un hogar de niños?El encuentro con el Papa fue muy conmovedor y por supuesto que nos conocía y nos dijo que siguiéramos cantándole a la familia… Este año cumplimos 20 años con el hogar. Allí viven chicos en situación de riesgo que son derivados por jueces de familia hasta que son adoptados o se van con algún pariente biológico.

TAGS RELACIONADOS