Philip Seymour Hoffman habría muerto por sobredosis de heroína. (AFP)
Philip Seymour Hoffman habría muerto por sobredosis de heroína. (AFP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La autopsia del actor estadounidense no arrojó resultados concluyentes y son necesarios exámenes adicionales para determinar la causa de su muerte, anunció el miércoles la Oficina Forense de Nueva York (OCME).

Un portavoz de la OCME dijo que la autopsia terminó, pero los patólogos no llegaron aún a una conclusión sobre la causa y forma en que murió el actor de 46 años, hallado sin vida el domingo por una en su apartamento en Manhattan.

La Policía encontró varios sobres con esa droga junto a su cuerpo. En un registro más minucioso efectuado más tarde, se incautaron más de , jeringas y pastillas.

Considerado como uno de los actores más talentosos de su generación, Hoffman atravesaba un muy mal momento personal y había caído otra vez en el consumo de drogas, la adicción que ya había puesto .

La Oficina Forense está esperando los resultados de nuevos exámenes y no brindó un plazo para dar a conocer su informe final de la autopsia.

El anuncio de los forenses tuvo lugar después de la , tres hombres y una mujer, el martes por la noche, en el marco de la investigación vinculada a la muerte del actor.

Medios estadounidenses indicaron que el funeral de Hoffman se realizará el viernes por la mañana en la iglesia católica de San Ignacio de Loyola, en Park Avenue. El jueves habrá un velatorio privado.