08.DIC Jueves, 2016
Lima
Última actualización 10:40 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Jalado

Compartir:

‘Peluchín’: “Fue un placer competir y desaparecer otro programa más de espectáculos”

El conductor de Amor, amor, amor se refirió a través de su cuenta de Twitter sobre la cancelación de Al aire y publicó el ráting de su último programa.

Peluchín se refirió a la cancelación de Al aire. (USI)
Peluchín se refirió a la cancelación de Al aire. (USI)

Luego de la cancelación del programa Al aire, Rodrigo González ‘Peluchín’ compartió a través de su cuenta de Twitter las cifras del último día de ráting del programa de América TV y de Amor, amor, amor.

“¡Gracias al público por elegirnos 8 años con el mismo nombre #1 AAA! fue un placer competir y desaparecer otro programa más de espectáculos”, indicó Rodrigo González ‘Peluchín’.

Peluchín

El programa Al aire se despidió 8 puntos de ráting y en el puesto de los quince de los programas más sintonizado de la televisión peruana, mientras que Amor, amor, amor alcanzó 10.7 puntos de ráting.

Cabe indicar que el nuevo espacio que competirá con Amor, amor, amor, se llamará En boca de todos, y se anunció el último miércoles.

Así se despidió ‘Peluchín’ de Al aire



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.