Además:

Viernes 11 de enero del 2013 | 08:05

Expareja de la bella modelo aseguró que último destape le pareció “fantástico”. “No creo que compre su calendario”, agregó.

(USI)
(USI)

Luego de que su expareja Olenka Zimmermann posara desnuda para su calendario 2013, el rockero ‘Pelo’ Madueño calificó a la modelo como “tremenda” y aseguró que las fotos estuvieron fantásticas.

“La verdad, no he visto su calendario. Pero la publicación de las fotos en Somos, sí. Estuve en la casa de un amigo el otro día y lo vi. Me pareció fantástico, está muy bien… ¡tremenda!”, señaló el músico, quien participará en Acustirock el 2 de febrero en el estadio de San Marcos.

“No creo que compre su calendario. Pero creo que la mujer en general está pasando por un momento en el que se libera”, añadió Madueño.

Además, ‘Pelo’ se pronunció sobre la salida de Magaly TeVe de la televisión. “¡Fantástico! Espero que no entre otro espacio peor”, manifestó.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.