Viernes 31 de octubre del 2014

Última actualización: 02:59 pm

TIEMPO EN LIMA:

20°

COMPRA: $2.9220

VENTA: $2.9240

Además:

Sábado 30 de noviembre del 2013 | 22:54

El artista de 40 años falleció luego que el vehículo en el que viajaba explotara al estrellarse contra un poste y un árbol en Los Ángeles.

Aún no se determina si el accidente ocurrió por una falla mecánica o humana. (Facebook/MTZ)
Aún no se determina si el accidente ocurrió por una falla mecánica o humana. (Facebook/MTZ)

El actor estadounidense Paul Walker falleció hoy luego de que el automóvil en el que viajaba chocó y explotó durante un evento benéfico en el que participaba en la ciudad de Santa Clarita, al norte de Los Ángeles, según confirmó el publicista del protagonista de Rápidos y Furiosos.

“Con todo el dolor de nuestro corazón debemos confirmar que Paul Walker falleció hoy en un trágico accidente automovilístico cuando participaba en un evento de caridad para su organización Reach Out Worldwide. Él era un pasajero en el auto de un amigo, en el cual ambos perdieron la vida. Apreciamos mucho su paciencia ya que nos encontramos demasiado sorprendidos y entristecidos enormemente por esta noticia. Muchas gracias por mantener a su familia y amigos en sus oraciones durante este difícil momento”, publicó el representante de Paul Walker a través de su cuenta oficial de Facebook.


El portal TMZ –el primer medio en reportar el hecho– informó que el conductor del Porsche rojo en el que se encontraba Paul Walker perdió el control y se estrelló contra un poste y un árbol. Luego, el vehículo estalló en llamas.

Hasta el lugar de los hechos llegó la Policía forense del condado de Los Ángeles, quien realiza las primeras investigaciones para determinar las causas del accidente.

Paul Walker trabajaba en el rodaje de la sétima parte de Rápidos y Furiosos cuando lo sorprendió la muerte. Asimismo, era el protagonista de la película de suspenso Hours, que se estrenará este mes.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.