Quiñones aseguró que no fue su intención insultar a la periodista.
Quiñones aseguró que no fue su intención insultar a la periodista.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

, pareja de , estuvo en el ojo de la tormenta tras entregarle una manzana a una reportera de 'Amor, Amor, Amor'. Su acción tuvo mucha repercusión en los medios de espectáculos y fue interpretada como acto despectivo contra la periodista. El bailarín se sentó en el sillón del 'Reventonazo de la Chola' para contar su verdad.

"Ellos empezaron a incomodar en el ensayo. Estaba fastidiado. Fue un momento de cólera. No fue mi intención decirle muerta de hambre como todo el mundo ha pensado", manifestó Quiñones a Ernesto Pimentel.

El popular bailarín terminó pidiendo perdón por lo sucedido. "No voy a ser una persona falsa. Fue mi error, aceptó que estuvo mal. Fue una reacción natural. Le pido disculpa a Rubí (la reportera)", indicó.

El campeón de 'El Gran Show' también se refirió a las declaraciones que hizo Tilsa Lozano en su contra.

"Creo que nadie es Dios para juzgar quién es más y quién es menos. Estaba muy molesto. Esto rebotó y todo el mundo se sumó. Me parecía injusto. Para ellos mi delito es ser enamorado de una persona familia", señaló.

Por otro lado, Quiñones tuvo un emotivo momento al recordar a su hermano, con quien no pasa mucho tiempo por su carrera en el espectáculo.

Te puede interesar