Milett Figueroa y Patricio Quiñones no estarán más en Reyes del show, según bailarín. (Anthony Niño de Guzmán/Perú21)
Milett Figueroa y Patricio Quiñones no estarán más en Reyes del show, según bailarín. (Anthony Niño de Guzmán/Perú21)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La pareja de la modelo , Patricio Quiñones, reveló en su cuenta de Instagram que ya no participarán en _Reyes del show desde este sábado, por motivos ajenos a él.

Milett Figueroa, ganadora de la primera temporada de El gran show, se encuentra participando en el Miss Supertalent of the World, en Corea del Sur, donde estará hasta el 3 de diciembre por lo que no podrá competir dos semanas en el reality de baile.

La principal causa de que Milett Figueroa y su pareja no compitan en Reyes del show sería que la producción no encontró a un reemplazo para la modelo, mientras está en el certamen de belleza, según lo reveló el bailarín.

"Desde este sábado por un tema ajeno al talento, ya no participaremos de Reyes del Show. Es un tema totalmente ajeno a mí, pero entiendo que es difícil para la producción conseguir un reemplazo en tan corto tiempo", indicó Quiñones.

Cabe indicar que en los últimos días se especuló que Melissa Loza sería el reemplazo de Milett Figueroa, luego de que Yaco Eskenazi lo dijo en Al aire. Sin embargo, la modelo descartó su participación en Reyes del show.

Lee también

TAGS RELACIONADOS