23.JUL Domingo, 2017
Lima
Última actualización 01:29 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Creí en sus palabras"

Compartir:

¿La extraña? Paolo Guerrero realiza con Thaísa las mismas actividades que hacía con Alondra [VIDEO]

La nutricionista brasileña subió una historia a su Instagram donde se le ve recorriendo la playa en bicicleta junto al ‘Depredador’.

Paolo Guerrero y Thaísa Leal recorren playas de Brasil en bicicleta. (Instagram: lealthaisa)
Paolo Guerrero y Thaísa Leal recorren playas de Brasil en bicicleta. (Instagram: lealthaisa)

Paolo Guerrero y Thaísa Leal no paran de demostrar su amor en las redes sociales. Tras separarse de Alondra García Miró, el ‘Depredador’ parece haber sido flechado por cupido de la nutricionista brasileña.

Este lunes Thaísa publicó una historia de Instagram donde se la ve montando bicicleta junto al delantero de la selección peruana. La ternura invade la escena, pero al mismo tiempo trae de vuelta el recuerdo de Alondra, con quien solía realizar este tipo de actividades.

Korina Rivadeneira: Poder Judicial rechaza hábeas corpus a su favor

En el siguiente video se puede ver a la ex de Paolo Guerrero paseando en bicicleta también por las playas de Brasil. Alondra le pide un beso para la cámara y el en aquel entonces delantero del Corinthians responde a su pedido cariñosamente.

Pero esas escenas ahora tienen una nueva protagonista. Thaísa aparece en los nuevos videos junto a la estrella del Flamengo y ambos se les ve muy contentos.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.