Módulos Temas Día

Paolo Guerrero dio ‘like’ a comentario ofensivo contra su ex Alondra García Miró [VIDEO]

El futbolista formalizó relación con una nutricionista brasileña y ahora sorprende al dar ‘me gusta’ a críticas dirigida a su ex pareja en Instagram.

Paolo Guerrero dio ‘like’ a comentario ofensivo contra su ex Alondra García Miró. (USI)

Paolo Guerrero dio ‘like’ a comentario ofensivo contra su ex Alondra García Miró. (USI)

Redacción PERU21
Redacción PERU21

El futbolista Paolo Guerrero sorprendió a propios y extraños al dar 'like' a un comentario ofensivo en contra de su ex pareja Alondra García Miró hecha en su cuenta de Instagram, según publicó el programa de espectáculos 'Amor, amor, amor'.

"No es pituca misia y tiene para jactarse y decir que no vive de sus maridos que coleccionan una boca de Guasón. Tú eres bellísima, Y estás en la casa de tu 'amore'! La única verdadera mujer que ilumina esa casa porque ya se fue la fealdad de ahí jajaja", se lee en el comentario.

¿Paolo Guerrero como un 'tierno cachorro' con Thaísa Leal? Mira su primera foto juntos

Al parecer, al futbolista no le importa nada más que su actual relación con la nutricionista brasileña Thaísa Leal, con la que formalizó su relación al publicar un video junto a ella.

Sin embargo, es probable que Alondra García Miró esté muy ocupada disfrutando de su relación con el actor Christian Meier para darle importancia a este hecho.

Te puede interesar

Leer comentarios ()