Además:

Viernes 07 de diciembre del 2012 | 15:19

Raúl Castañeda Moreno, quien usó el dinero donado para el ‘niño mariposa’ para comprar una camioneta, tiene otros antecedentes.

(USI)
(USI)

Tras la indignación causada por los padres del pequeño Adrianito, el llamado ‘niño mariposa’, por comprar una camioneta del año con el dinero que recaudaron en una campaña de solidaridad, más acusaciones surgen contra ellos y generan suspicacias.

Ahora se supo que el padre del menor, Raúl Castañeda Moreno, tiene registradas dos denuncias en su contra, una por falsificación de documentos en el 2009 y otra por “delito contra la libertad” en el 2008.

El programa La noche es mía reveló que la ciudadana Gabriela Enma Noah von Eckerdestein denunció a Castañeda Moreno y Raúl Ponce González Rodríguez por el delito de secuestro.

Y si eso no era suficiente, se informó que el abuelo de Adrianito, Raúl Castañeda Becerra –a quien le compraron la camioneta de US$16 mil–, tiene registrada en Infocorp una deuda de S/.96,788 por un sobregiro de tarjetas de crédito.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.