(USI)
(USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¿Cómo te fue en Sueña, quinceañera, cuya primera temporada finalizará este viernes?Ha sido un lindo programa, blanco, donde no hay conflictos ni escándalos. Ahora veremos quién gana en la final de este viernes para que pueda cumplir su sueño. Con respecto al ráting, el reality se mantuvo en los 10 puntos, subía a ratos, y nos fue muy bien. Cambiamos de horario debido a la Copa América, pero nos fue mejor. Hemos salido beneficiados en la sintonía.

En agosto se iniciará la emisión de la segunda temporada del programa. ¿Vas a continuar?Aún no lo sé, estoy en eso y viendo qué se hace. Como parece que viene la tercera temporada de la telenovela (Ven, baila, quinceañera), mi prioridad es la actuación y no tanto la conducción. Tampoco quiero estar muy recargado en los horarios y hacer dos cosas, que en realidad no podría. Además, Sueña, quinceañera cambiaría de formato, pero no tengo idea de cómo sería.

¿Cuáles son tus otras propuestas? ¿Cómo va tu relación con la actriz Alessandra Fuller?Hay otras cosas dando vueltas y que aún no se definen para actuar en el Perú, pero también tengo una propuesta para grabar una película en Argentina, y eso es rápido, así que iré y regresaré… Con Alessandra las cosas van muy bien, ella es una chica dulce, tierna y todo va avanzando correctamente. Sí estaremos en la tercera temporada de Ven, baila, quinceañera si la llegan a hacer.