23.MAR Jueves, 2017
Lima
Última actualización 07:12 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Esperanza y tragedia

Compartir:

Osmani García, cantante de 'El taxi' ingresó a terapia de rehabilitación [Video]

“Quiero compartir con mi público que no me he sentido bien por mucho tiempo”, dijo García.

Osmani García, autor de 'El taxi' ingresó a terapia de rehabilitación. (Créditos: Facebook de Osmani)
Osmani García, autor de 'El taxi' ingresó a terapia de rehabilitación. (Créditos: Facebook de Osmani)

El cantante Osmani García señaló mediante un video en su cuenta de Facebook que ha decidió entrar en un programa de rehabilitación porque buscó “alivio en cosas inapropiadas”, sin mencionar si eran drogas.

Los representantes del intérprete indicaron que Osmani sufre “agotamiento físico y emocional” debido a que “ha estado en una incesante gira de promoción y un sinfín de presentaciones a nivel mundial” desde que en 2014 lanzó “El taxi”, tema que grabó con el rapero Pitbull y el cantante Sensato como invitados.

“Quiero compartir con mi público que no me he sentido bien por mucho tiempo y he buscado alivio en cosas inapropiadas. He decidido entrar a rehabilitación y con el apoyo de mi familia y mis fans ganar esta batalla. Les pido me tengan en sus oraciones y me manden mucha luz”, señaló Osmani García en un video en su Facebook.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.