Además:

Jueves 20 de septiembre del 2012 | 08:32

El cineasta observó detenidamente el escote de la actriz mexicana en el avant premiere de la película Savages en Londres.

Foto: imnotconfused.com
Foto: imnotconfused.com

El cineasta Oliver Stone quedó encantado de los ‘atributos’ de la actriz Salma Hayek durante el avant premiere de la película Salvajes (Savages), en Londres.

El director de Pelotón observó detenidamente el escote de la mexicana y posó como si estuviera hipnotizado por este durante la sesión fotográfica realizada en la alfombra roja del evento.

La cinta que tiene como protagonistas a nóveles actores como Taylor Kitsch, Blake Lively y Aaron Taylor-Johnson, también cuenta con estrellas de la talla de Benicio del Toro y John Travolta, quien regresa a la gran pantalla tras sus escándalos sexuales.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.