04.DIC Domingo, 2016
Lima
Última actualización 01:00 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Gobierno no genera confianza"

Compartir:

Olinda Castañeda se atrincheró en casa de su expareja para recuperar a su hija

La modelo no llegó a un acuerdo con Jean Francois para régimen de visitas y ahora teme que se lleve a la menor fuera del país.

Olinda Castañeda se atrinchera en casa de su expareja para recuperar a su hija. (ATV)
Olinda Castañeda se atrinchera en casa de su expareja para recuperar a su hija. (ATV)

Olinda Castañeda pasó la noche del último lunes en los exteriores de la vivienda de su expareja, Jean Francois —ubicada en una zona residencial de La Molina— luego de que él tomara la decisión de quedarse con su menor hija de 3 años.

Según una nota difundida por el programa Hola a todos, Olinda Castañeda denunciará a Jean Francois por secuestro, puesto que todo indica que él pretende viajar fuera del país con la menor.

La modelo tomó la decisión de quedarse fuera de la residencia para vigilar los movimientos de su pequeña. “Tenía que devolverla el domingo, y no me la trajo. Solo me mando un correo diciéndome que ha decidido que la bebé pase una temporada con él”, comentó la modelo.

Olinda Castañeda también reveló que Francois le ha enviado una carta notarial y un correo anunciando que ha tomado la decisión de que su hija viva con él.

“Él siempre quiso quitarme a mi hija. Por eso yo temía que él se quedara varios días con ella, como ha ocurrido ahora y ya no sé cuando la volveré a ver”, manifestó entre lágrimas.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.