Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Tal como lo anunció, el programa 'Magaly TV, La Firme' presentó un segundo 'ampay' a . En las imágenes, el integrante de 'Esto es guerra' continúa agrediendo verbalmente a Angie Arizaga, pero al interior de una discoteca en Miraflores.

Es tal la agresión contra la modelo que un hombre tuvo que intervenir para sujetar por el cuello a Porcella, quien con su actitud hizo a su supuesta exnovia lo que se conoce popularmente como 'pecharla'. Sin embargo, la mediación del joven impidió que el ataque verbal fuera a mayores. 

Arizaga, por su parte, escucha callada e intimidada por su supuesta expareja sentimental. Tras salir del club nocturno, la chica reality y Nicola Porcela deciden partir en un taxi no sin antes discutir públicamente en medio de insultos y frases subidas de tono. 

MÁS AGRESIONES

En el primer video, el 'chico reality' Nicola Porcella se mostró violento y en plena vía pública contra su expareja Angie Arizaga.

En el videoclip, el 'guerrero' agrede verbalmente a la joven sin importarle que ambos se encuentran en plena calle. "Ven acá, no me jo***", se escucha decir al también conductor a la vez que se acerca e intenta jalar a Angie Arizaga para que lo acompañe.

Las imágenes también muestran a Arizaga intentando controlar la situación pidiéndole a su exnovio que le "hable bien", pero este responde nuevamente con malas palabras.

Nicola Porcella
Angie Arizaga negó agresiones verbales de Nicola Porcella

TAGS RELACIONADOS