Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Sin el apoyo de su hermano Liam y de los integrantes de Oasis, se reencontró con los peruanos y dio muestras de que puede forjar un camino en solitario con el concierto que ofreció en San Marcos.

Aunque no interpretó muchos temas de la banda que lo hizo famoso, Noel complació al respetable con varios de los éxitos de toda su carrera discográfica.

El concierto se inició a las 21:00 horas con dos temas de Oasis: (It's good) to Be Free y Mucky Fingers, que calentaron el ambiente antes de seguir con sus temas como solista: Everybody's on the Run y Dream on. "Muchas gracias, buenas noches. ¿Cómo se están sintiendo todos? Es un placer volver a su maravilloso país", dijo Noel antes de cantar If I Had a Gun.

El músico prosiguió con The Good Rebel, The Death of You and Me, Freaky Teeth y el súper éxito de Oasis: Supersonic, que fue coreado por fans que vestían la camiseta del Manchester City, equipo favorito del rockero.

Para el final dejó la versión acústica de Don't look back in anger, un tema que tocó hace tres años junto a su hermano Liam, cantó acompañado de sus fans.