Nieto de ‘Cantinflas’ huyó de clínica de rehabilitación (Getty Images)
Nieto de ‘Cantinflas’ huyó de clínica de rehabilitación (Getty Images)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Hace dos meses, Gabriel Moreno Bernat, nieto de , ingresó por quinta vez a una clínica de rehabilitación para adictos, pero no resistió la estadía y escapó tal como lo hizo en otras ocasiones, informó la página web de Univisión.

El joven de 23 años volvió a rehabilitación gracias a la ayuda de su madrastra, Abril del Moral, la primera esposa de Mario Moreno Ivanova. Ella lo sacó de las calles de la Ciudad de México y lo convenció para internarse.

“Es verdad que escapó, pero ya está localizado. Yo estoy ahora en Oaxaca pero gracias a Dios buscó a mi papá en San Francisco del Rincón, Guanajuato. Espero regresarlo en unos días a la clínica, por mientras lo llevaré a hacerse unos chequeos médicos, por cualquier cosa”, declaró Abril del Moral.

La ex esposa de Mario Moreno Ivanova agregó que se ha comunicado con Gabriel y él se ha comprometido a regresar un mes más a rehabilitación. “Me interesa que esté sano, bien y completamente recuperado”, dijo.

Abril restó importancia al desinterés de la propia madre del joven, Sandra Bernat, quien también sufrió de adicciones. "Los vamos a apoyar siempre, él debe estar tranquilo... Lo demás honestamente para nosotros no es importante".