04.DIC Domingo, 2016
Lima
Última actualización 11:20 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

¡Alta tensión!

Compartir:

Netflix ya permite descargar su contenido y verlo sin internet

Ahora será mucho más fácil ver películas y series mientras te mueves. Por el momento, puedes bajar Orange is The New Black, Narcos y The Crown.

Netflix ya permite descargar su contenido y verlo sin internet. (AP)
Netflix ya permite descargar su contenido y verlo sin internet. (AP)

Muchas de tus series y películas favoritas podrás verlas ahora sin necesidad de tener Internet. Una nueva función llamada ‘Download and go’ permitirá lo que hasta ahora era imposible: descargar contenido en Netflix.

Esto escribió Eddy Wu, Director de Innovación de Productos, en la página oficial de Netflix respecto a esta nueva función:

“Aunque muchos de nuestros miembros disfrutan de ver Netflix en casa, sabemos que hay veces que quieren continuar los maratones de _Stranger Things en el avión o en otros lugares donde la conexión a Internet es limitada. Eso era antes._

Eddy Wu explica que solo tienes que hacer clic en el botón ‘descargar’ en la página de información de la película o serie que quieras ver y más tarde podrás verla sin conexión a Internet.

Hasta ahora, están disponibles para descargar y ver offline Orange is The New Black, Narcos y The Crown.

La nueva función está incluida en todos los planes tanto para teléfonos como tabletas con Android o iOS. Para empezar a descargar hoy mismo debes actualizar la aplicación de Netflix a la versión más reciente.

Más información sobre Netflix


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Netflix