El cantante abrió su corazón y compartió detalles sobre la tensa situación que vive con sus hijos. (Imagen: Composición Perú21)
El cantante abrió su corazón y compartió detalles sobre la tensa situación que vive con sus hijos. (Imagen: Composición Perú21)

En una entrevista reciente, confesó que derramó lágrimas al enterarse de que su hijo mayor ha creado una cuenta en Instagram en la que no utiliza su apellido. Además, reveló que ha recurrido a la terapia para hacer frente a los ataques recibidos por parte de Florcita Polo y su madre, Susy Díaz, quienes han sido fuente de discordia en su vida.

MIRA: Carles Puyol participó en evento empresarial en Perú: “El éxito es relativo para cada persona”

Al ser interrogado sobre si le afectó que su hijo se haya quitado su apellido en la red social, el cantante dijo sentirse muy triste. “Sí, me van a hacer llorar otra vez. Todos saben cuál ha sido la relación que tuve con mis hijos, lamentablemente hoy no están conmigo, por toda esta situación que estoy viviendo”, expresó a Trome.

Con respecto a los ataques de Susy Díaz, la madre de su expareja, el cantante afirmó que le ha afectado tanto al punto de tener que llevar terapia. “Sí, y sigo en terapia, porque no es fácil afrontar todo esto, imagínate que te levantes y te digan en tal programa están diciendo que eres así, que hablen mal de ti y te destruyan, y yo nunca reaccioné”, dijo.

MIRA: Imperdible: Mañana se disputará la final de la Liga FT21 - Torneo Apertura en la Videna

Villanueva enfatizó que nunca le fue infiel a Florcita, su expareja, pero afirmó haberle perdonado por “sacar los pies del plato”. “Ya perdoné una (infidelidad) y todos lo saben porque hace año y medio, en diciembre, salieron a decir que estábamos en crisis y distanciados, y lo que pasó conmigo fue en ese momento”.

Por último, Néstor aseguró que, a pesar de todo, sigue creyendo en el amor. “Sí, ¿por qué no?, pero prefiero tener todo en reserva, pues todo lo que estoy viviendo hace que sea más cauteloso”.


VIDEO RECOMENDADO

Roberto Pereira sobre la ley mordaza