26.ABR Miércoles, 2017
Lima
Última actualización 12:20 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

¿Aló? ¿Aló?

Compartir:

Natalie Portman: "A Ashton Kutcher le pagaron tres veces más que a mí"

La actriz denuncia desigualdad de género en los sueldos de Hollywood.

Natalie Portman aseguró que Ashton Kutcher cobró tres veces más que ella en la película 'Amigos con derechos'. (Justjared)
Natalie Portman aseguró que Ashton Kutcher cobró tres veces más que ella en la película 'Amigos con derechos'. (Justjared)

La actriz Natalie Portman aseguró que fue víctima de la desigualdad de salario en Hollywood, a tal punto que su compañero de reparto, Ashton Kutcher, cobró tres veces más en la película Amigos con derechos.

Esto mencionó la actriz a la revista Marie Claire del Reino Unido:

“A Ashton Kutcher le pagaron tres veces más que a mí en _Amigos con derechos (2011). Yo lo sabía, pero acepté la situación porque en Hollywood existe una cosa conocida como las ‘cuotas’. Él era tres veces más alto que yo, por lo que me dijeron que tenía que ganar tres veces más”._

Además, Natalie Portman agregó:

“Nos pagan mucho, así que es difícil quejarse. Sin embargo, la diferencia de salarios es una locura. En comparación con los hombres, en la mayoría de las profesiones, las mujeres ganan 80 centavos frente a un dólar que ganan ellos. En Hollywood, ganamos 30 centavos por dólar”.

Cabe señalar que Jennifer Lawrence, Sharon Stone, Charlize Theron, entre otras artistas también han denunciado desigualdad de género en los sueldos de Hollywood.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.